Surf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - Teneriffa

ESPAÑA

¿Siempre has querido descubrir el Norte de España de una forma aventurera, única e independiente?

Reserva uno de nuestros Volkswagen T3 clásicos (Furgo) y explora la impresionante costa con sus pintorescas montañas de Cantabria, Asturias, Galicia y País Vasco.

Playas maravillosas y bahías recónditas con puntos de surf de primera clase esperan para ser visitado.

España y la Península Ibérica tienen muchas cosas buenas para ofrecer a sus visitantes: paisajes escénicos, magníficos e históricos cascos antiguos, experiencias culinarias extraordinarias, increíbles vistas motañosas y por supuesto, todo esto con el majestuoso océano Atlántico de frente.

La imponente y extraordinariamente rica Costa del Norte de España, ofrece largas playas de arena, acantilados bastante empinados y hermosas colinas llenas de pasto junto al mar. Además posee algunos de los mejores puntos de surf de Europa. Un gran número de playas que se encuentran puntualmente excluidas entre la zona del país Vasco y Galicia, ofrecen una naturaleza exuberante y muy poca gente surfeando todo el año.

Pero no sólo los surfistas son atraídos por esta  área tan versátil. Con los Pirineos al este y los “Picos de Europa” al oeste, también los excursionistas, ciclistas de montaña y escaladores encontrarán oportunidades ilimitadas para seguir su pasión

Come pintxos en los fascinantes y seductores cascos antiguos y encuentra los mejores sitios para dormir en el medio de la naturaleza

 

SANTANDER

La región de Cantabria es uno de las más diversas y mágicas regiones de Europa. Está situada entre el país Vasco (este) y Asturias (oeste).

Tiene una ubicación ideal, ya que con el océano Atlántico al norte y las impresionantes montañas de “Picos de Europa” al suroeste, se puede ir del mar a la cumbre en un par de horas.

Justo en la costa, ubicada en una pequeña península, se encuentra la pintoresca capital llamada Santander. La ciudad ofrece playas largas y protegidas del viento para navegar o nadar, y hermosos callejones llenos de bares y restaurantes que ofrecen pescado fresco y tapas exquisitas.

A pocos kilómetros de afuera de esta ciudad, los surfistas pueden encontrar una gran variedad de excelentes puntos de surf. “Playa do Somo” y “Playa Langre” por ejemplo, ofrecen grandes opciones para olas pequeñas y medianas, y buena protección contra los vientos del oeste.

En el otro lado de Santander se encuentra la pequeña ciudad de “Liencres”, la cual sostiene el punto de surf más consistente de toda la zona. Un poco más al oeste, la ciudad “San Vincente de la Barquera” ofrece dos excelentes puntos surf llamados “Oyambre” y “Gerra”, además también es un buen escape para ambiente más tranquilo.

Navegue a lo largo de la costa en una de las autocaravanas más famosas de todos los tiempos y descubra olas perfectas, naturaleza idílica y montañas impresionantes

 

Hacer una Reservacion

Para obtener información sobre nuestros precios, extras y seguros visitar la página Precios y Extras.

También alquilamos furgonetas en Lagos y Tenerife

Jetz Buchen / Book now