Surf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - TeneriffaSurf-Cars - Miete Campervans in Portugal - Spanien - Teneriffa

ISLAS CANARIAS

¿Estás buscando un “tiempo fuera” perfecto con sol garantizado y estilo isleño? Descubrir las Islas Canarias en la caravana más legendaria de todos los tiempos podría ser exactamente eso.

Los paisajes volcánicos tan surrealistas, las interminables playas de arena y el sol durante todo el año, hacen de las Islas Canarias un destino excepcional para cualquiera que quiera pasar tiempo al aire libre.

Las islas ofrecen una amplia gama de actividades. Los vientos y las olas estacionales invitan a las surfistas de todos los typos y de todo el mundo. El océano turquesa cristalino permite las condiciones perfectas para los buceadores, y los impresionantes y altos volcanes ofrecen impresionantes vistas entre las islas.

TENERIFE

La isla de Tenerife es la más grande de las 7 islas principales y es uno de los destinos de invierno más populares de Europa. Mucha gente cree que Tenerife no tiene más que paisajes secos y aburridos, mucho viento y sol. Pero esta isla volcánica tiene muchos secretos y lugares increíbles para ofrecer: playas solitarias de arena negra, bosques tropicales escondidos y el segundo carnaval callejero más grande del mundo.

Además de eso, Tenerife es un destino de clase mundial para windsurfers, kitesurfers y waveriders.

En los meses de verano, los vientos alisios ofrecen vientos fuertes y consistentes, y en invierno el océano Atlántico proporciona a las islas una gran cantidad de fuertes olas.

La parte sur de la isla está bien protegida de los vientos y recibe muchas olas del hemisferio sur. Aquí, la famosa “Playa de las Américas” ofrece excelentes condiciones de surf.

Sin embargo, en lo que respecta a las olas, el norte de las islas ofrece una mayor consistencia y una diversa selección de lugares. Especialmente el área alrededor del “Puerto de la Cruz” con sus playas “Martiánez” y “Playa Jardín”, que ofrecen una buena infraestructura y muchas escuelas de surf dirigen sus negocios aquí.

Además del surf, Tenerife es conocida por su diversidad cultural y paisajística y, por supuesto, por su impresionante volcán “Teide”, que básicamente se desplaza desde el nivel del mar hasta los 3.700 m. Desde su cima, la vista es absolutamente deslumbrante y en días despejados llega mucho más allá de las islas vecinas.

Disfrute de la sensación de libertad en uno de nuestros clásicos Volkswagen Campers y descubra las islas completas con todos sus secretos exactamente de la manera que desee.

 

Hacer una Reservacion

Para obtener información sobre nuestros precios, extras y seguros visitar la página Precios y Extras.

También alquilamos furgonetas en Lagos y Santander

Jetz Buchen / Book now